El Increíble hombre Menguante
Una de las películas más grandes del género serieB-ficción, con unos efectos especiales impecables e ingeniosos, que dan una sensacion de realismo sorprendente para tratarse de finales de los 50; y con un guión que por sus pretensiones grandilocuentes, ahora resulta simpatiquísimo.Una de las partes más grandes de esta película es sin duda cuando el prota(ya menguado) busca un sentido a su diminuta existencia y se va a ver un circo freak, en el cual conoce a una mujer "a su medida"..... el filtreo que se gasta con la enana, cinematograficamente hablando es comparable en intensidad con el romance de Clint Eastwood y Meryl Streep en Los puentes de Madison. En definitiva, cualquiera de nosotros puede ser Gulliver en su propia casa si tenemos la desdicha de toparnos con una nube tóxica.
Tenemos amigos, ya vamos demostrallo
Escríbenos
Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
1 comentario:
Wow!!! Cuánta calidá, faes temblar hasta al miesmo Lóriga!!!
Pero col tema de la nube tóxica, ta faciendome flo-flo'l culu, porque acabo atravesar una en Llinares, que feixe una foguera... ¿Tendrá relación? ¿Encoyerei?
Xuacu, dedícate a outra cousa...
Publicar un comentario