Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

jueves, 15 de mayo de 2008

DANNY DEVITO


Uno de los mejores actores de la historia del séptimo arte, e injustamente poco reconocido; muy injustamente, muy poco reconocido......injustamente como he dicho,!!dios que injusto!


El caso es que este tiparrejo, que en EEUU trabajó en pelis como: Daquién esnalóu penriba'l nieiru'l coruxu, Pulp ficction, las vírgenes suicidas, mars attacks o L.A.Confidencial... en España sera siempre recordado como el logotipo de una conocida marca de pipas, (que injusto es el mundo del espectáculo).


Devito, tuvo una etapa de cine serio, social y comprometido, con películas como "un poeta entre reclutas", y otras muchas; pero de esta etapa destacan sobre manera la trilogía de dos películas que hizo con el que antes había sido su doble en las escenas de acción... no puede ser otro más que Arnold Swarzenegger.


Hablar de "los hermanos golpean dos veces" y "Junior", es hablar del cine en estado puro, es hablar de sublimes movimientos de cámara, de fotografía preciosista y sobre todo de guiones imposibles.
De "los hermanos golpean dos veces" que puedo decir, no tengo palabras, diría algo si supiera, pero no se, no puedo, me supera la magia y me desbordan los sentidos.... y luego esta "Junior" que tiene una historia muy peculiar por que Devito.....ufff jojo, que risa.


En fin, un grande de Hollywood, que forjo a base de calva y grasa la segunda edad dorada de la historia del cine.

Como se me quedó un poco corto el "especial Danny Devito", os cuento un chiste:
son dos subnormales, y le dice uno al otro:
-¿a ti qué te gustan mas las rubias o las morenas?
-Si si si si si si

3 comentarios:

luigi dijo...

Al hilo del chiste, me parece que todos somos un poco subnormales... porque seguro que responderíamos igual.

Un abrazo!!!

Cernicalo Furioso dijo...

yo tengo trastorno bipolar, me gustan las pelirrojas

Diestru dijo...

Buah, pero qué dices!!! Si esti es el actor que interpretó al mono en Mi Colega Dunston!!!!

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats