Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

jueves, 8 de mayo de 2008

LA COSA


Esta trata sobre un grupo de obreros de la empresa multinacional "Gold Mines", que se quedaron atrapados en la mina de oro de Belmonte, un día que les pañó la invernada de golpe.


Al director, John Carpenter, no se como coño se le ocurrió rodar una cinta tan minimalista, tan de personajes… luego paso, que lo que en cualquier lugar del mundo es minimalista, llegas a Belmonte y se convierte en grotesco (sinónimo de ofender).

El caso es que allí se quedaron encerrados un grupo de nueve o diez traballadores, y claro, que si uno de Miera, otro de Boinás, que si tu subcontratao, que si yo un mierda de encargao..... nun taba el forno pa bollo preñao. Pero claro, luego resulta que llego un rapaz desbocao de la mina Carlés, que quería matais al perro… y eso pareciois muy mal. Al final resultó que ese perro era "la cosa" (teníala dientro) como en alien, pero más etéreo.
Poco a poco el perro fue camelándolos a todos, y todos sabemos que la soledad hace que veamos a los perros como algo mas que animales de compañía, ¡el perro!, el mejor amigo del hombre, ¡jaaa!

Se me olvidaba, el prota es el señor Kurt Russell (muy profesional), enseguida vio la jugada y acabo a ostias con todos, el espolín que montó al final nun lo cuento por si alguien ve la peli, que conste que ye buenisisisisima, muy psicológica y todo eso.

1 comentario:

Diestru dijo...

Nun hai cousa peor qu'un perru caliente...

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats