Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

lunes, 19 de mayo de 2008

Alerta máxima


Una de las mejores cintas que se rodaron en los años 90(sin dudas algunas). Steven Seagal esta inmenso, puesto que generalmente es un tipo acostumbrado a interpretar papeles de policías justicieros, o marines que matan terroristas, en esta ocasión se desencasilla e interpreta a un "cocinero outsider", nihilista y desenfadado, que reparte ostias como panes.


El tipo solo leyó dos libros en su vida, "el manual del anarquista" y "cartas a un joven español"; ciertamente es un tipo complejo y con un mundo interior rico, este Seagal.

El caso es que un grupo de terroristas, (siempre terroristas, por eso voy a cambiarles el nombre, ahora serán "cafiantes"), lo dicho, un grupo de cafiantes llegan a un barco de la marina, cuando estos se disponen a hacer una mega fiesta, con chicas play boy, grupo de rock y demás... y llegan en buen momento por que tan todos borrachos como cubas, menos el cocinero y la chica play boy, que son los únicos que tan trabajando.

el cocinero mosquéase mucho por que se le quemó el pastel de cabracho, y se le ponen los huevos un pelín duros, entonces hace una bomba lapa con el microondas y les mete una camada a los cafiantes, jodiendoles los planes y su futuro de malhechores.

Según avanza la cinta, te das cuenta de que la chica play boy no es solamente una rata con dos caldeiros, si no que tiene pensamientos e incluso piensa; y como no podía ser de otra manera, se enamoran todos los buenos de ella (a los cafiantes solo les interesa zampala); todos menos Steven Seagal que es un poco "rarito" y con el rollo de que es tántrico, las mujeres se aburren un poco con el. !!!!!!!PESAOOOO!!!!!!!

2 comentarios:

Diestru dijo...

Buena que taba la "amiga" del Seagal.

Existe una leyenda que dice que al Seagal le metieron una cuchara pol culu cuando era guah.e.. por eso ta siempre tan tieso.

Pero no está comprobado..

Diestru dijo...

Por cierto, nesa foto Seagal ta vestíu col traxe la primera comunión..

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats