Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Historias de la puta mili


Historias de la puta Mili, sin duda, la piedra angular, la obra maestra….. el frisuelo con miel del cine español, pa que nos entendamos.

Los casposillos que aun leáis el Jueves, ya sabréis que esta película esta basada en las historietas que un tal “Ramón Tosas” escribía en esa revista, la verdad que no se si sigue escribiendo o no, y paso de documentarme, por que yo soy asina, tomar por culo coño.

La película cuenta con todos los rasgos que hacen grande a nuestro cine: folleteo, destape innecesario, estereotipos casposos, reparto imposible y cuidadísima puesta en escena…… la verdad que yo la película la vi cuando era un pajillero, y no me acuerdo de nada, así que podéis corregirme, no me enfado (lo juro).

El guión lo hizo uno de los mayores intelectuales del país “el gran Wyoming”, un tío que ya no tiene nada más que demostrar, yo creo que solo Santiago Segura esta a la altura de su ocurrente humor….tal vez Billy Wilder también se les acerque.

Y nada…. No dejen de ver una cinta inolvidable, imprescindible e inagotable, como la gran revista de izquierda retrógrada y machista de la cual parió.

2 comentarios:

Diestru dijo...

Uuuuuuuuu esta vez me siento libre y bien, creo que libre; un alivio, no me metiste en ningún lío...

otra semana más siendo amigos!!!

Cernicalo Furioso dijo...

jo jo jo, capullin colorado

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats