Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

martes, 7 de octubre de 2008

Bailando con lobos


A mi, “bailando con lobos” me recuerda mucho a memorias de África pero sin caimanes ni tartas parlantes que hablan, ¿no se si me entienden?, le falta punch. No obstante es una película lo suficientemente aburrida como para considerarla buena, lo cualo es interesantisisimo. Kevin Costner sale más guapo que nunca, y se le puede ver la marca de moreno en el culin.


Tien un perrilobo que se llama calcetines, y le enseña a bailar una muñeira (inolvidable escena), luego conoce a unos indios y toman café….este es un punto de inflexión en la película, yo creo que este encuentro no beneficia a nadie, pero tu veras lo que haces señor Costner.


Resumiendo, nos encontramos ante un film de indios y vaqueros, desmitificador, puesto que ni los indios desayunan pimientos del Padrón, ni los vaqueros leche con arroz inflado, ¡que mojón!

No obstante los indios son del Padrón, por que unos son buenos y otros non.

1 comentario:

Diestru dijo...

Calcetines yía'l típicu perru mestizu que cuando pasas por delantre de la sua casa tírasete a morder la güevada, pero en plan colega, ¿eh?

Putos perracos....

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats