Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

viernes, 25 de julio de 2008

Pulp Fiction


A mi prestabame contaros bien de que va la película (film), pero hay cosas que me costó entendelas, y (and) hay otras que las entendí a mi manera (my way).

Hablando en términos numéricos, se trata del tercer film de Tarantino, aunque en realidad seria al segunda, ya que “My best friend´s birthday” es una invención o espejismo de mi amigo “diestru”, que el pobre esta pasando por una mala época.

Si os cae bien la gente que habla por hablar, si os molan las confusiones tronchantes, si os gusta la droga, las armas de fuego, las blancas, las negras and las pelirrojas, esta es vuestra película….. si no os gusta no desesperéis, puede que el cine no sea lo vuestro, siempre os quedara la metadona, y Frank Sinatra.

!!!!!!Yo también puedo ser Tarantino!!!!!!!!!!

1 comentario:

Diestru dijo...

Yes un valiente ya un highlander fíu. Esta peli yía mui difícil, you podría intentar cuntar dalgo d'ella, pero... nun sabria.

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats