Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

viernes, 25 de julio de 2008

Unma Thurman



¿Qué tal Unma?
Me duele un poco la contomenia, pero bien

¿a que te dedicas en este momento?
Básicamente no hago nada, pero en mis ratos libres poso para falsificadores de Picasos

Hablemos de Tarantino ¿Cómo le conociste?
En una fiesta absurda, yo estaba cansada, el estaba solo, no fuí brillante no fue sugestivo….

¿Eso no es una canción de circodelia?
Ya sabe, nuestra vida es una puta canción, Pajaritos por aquí, por allí, siempre igual

Francamente interesante, ¿Cómo definirías a Quentin?
Bizarro

¿Es cierto que te llevas muy bien con su madre?
Uy si, ta loca por que me engatille, siempre me dice que tien un trabuco de la ostia, pero nuestra relación es especial, yo diría que platónica, y no queremos estropear eso tan bonito que tememos, además, con su mentón y mi nariz, al estado no le haría gracia que tuviésemos hijos, jeje!que piensas que nun falamos las cosas!

¿Por qué estas empezando a hablar con acento asturiano?
Es que tengo un mozo de Brañasivil

¿Piensas trabajar en el futuro otra vez con Quentin?
Creo que si, por que va a arreglar una casina que tien en Masachusets, y el hombre nun sabe ni facer pasta

Para terminar ¿un consejo para todas esas chicas que quieren ser musas de Tarantino?
Que no las enganche por que las estrapallo

No hay comentarios:

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats