Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

jueves, 17 de julio de 2008

No te fallaré

Voy a confiaros un secretin: nun vi "compañeros" (la pelicula), la serie si que la veía, pero no siempre, por que me cuadraba los miércoles con los partidos de “champions league”, yo era un chaval diferente de aquella, es más, creo que nunca me pajee pensando en Valle, lo que nun se si ye bueno o malo, pero dabame igual, yo era muy antisistemático, tan alternativo que prefería pensar cosas feas con Isabel Tocino, pero ese es otro tema.

Pues si, luego ficieron la pelicula de compañeros, que digo que no la vi, pero la vi a medias, por que un día echaronla por tv3 y cuando iba ya por la mita, volvieron a empezar…. oye chico, eso no.
Así que me quede sin saber como acabó, aunque me lo imagino: terminando el bachiller con veintipico años, y el guaje de “medico de familia” en silla de ruedas, ya les vale….

Como ya pasaron muchos años os voy a explicar que fue de los personajes más representativos de la serie-película:



Es el protagonista de la serie Bety la Fea
No pudo superar la muerte del Fari, y se comio 13 huevos duros
Este es Francis Lorenzo de joven, en la actualidad vive en Sierra Leona
A día de hoy, a esta muchacha le siguen creciendo las tetas
Valle y Quimi se casaron por lo civil en el juzgado de Salamanca y cuando salian de la iglesia, les atropello un camion de Danone.

1 comentario:

Diestru dijo...

¡Qué bona nin! Prestóu esti post un güevu...

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats