Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

jueves, 10 de julio de 2008

Los puentes de Madison


¿Quién dijo que los puentes de Madison era una película aburrida?, el que opine eso es por que no vio el montaje del director, y el remonaje, donde Clint Eastwood, pone a Concha Velasco a cuatro patas en la bañera….. pero los burócratas de Hollywood metieron tijera.
No obstante, la carga sexual de la película, es brutal. Yo no me ponía tan palote desde que había visto “la cartera siempre brama dos veces”, donde Susan Sarandon se da el lote a lo tortillera en un Cadillac solitario, volcando fariña, etc.

Por otro lado, hay una cosa que tienen en común “los puentes de Madison” y “el puente sobre el río Kwai”, en ambos casos los puentes son una puta mierda, no se si es cosa del director o de los ingenieros, pero da coraje.

Y bueno, la película termina muy mal, por que el marido de Concha Velasco al final descubre la infidelidad, por el tema de las ladillas y por que no se acordó de cambiar las sabanas, y estaban llenas de lamparones, además le olía el chocho a Clint.


Al final, con todo esto…. los que más sufren son los niños.

2 comentarios:

Gurrispu dijo...

Diba votare na encuesta de vueso pero nun vien "La Lola nos lleva al huerto"

Cernicalo Furioso dijo...

vamos a empezar enseguida a centranos en la comedia romantica, que ye lo que da dinero

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats