Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

lunes, 9 de junio de 2008

Forrest Gump


El día que “Forrest Gump” ganó seis Oscar de la academia (¿?), yo pensé: “yo también puedo ser director de cine”.Creo que ese día lo pensó más gente, como Jesús Bonilla…. Fue un antes y un después también, para todos los que pedíamos a gritos una oportunidad, un día muy grande.

Que curioso año ese 1994, en que se estrenaron películas como Pulp Fiction y cadena perpetua…. esta última no ganó ningún oscar.

El caso que nos centra es “Forrest Gump”, película hecha a la medida de Tom Hanks, al cual le salio una interpretación muy convincente, natural, espontánea….
Probablemente sea esta su mejor interpretación desde “socios y sabuesos”, donde todos recordamos las miraditas con el mastín… ya lo dice la canción:
“mete un mastín en tu vida, en tu vida mete un mastín… mastín mastica mastín”

Hace mucho que vi la película, lo siento pero no recuerdo más.

“la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”
En USA creo que no hay Ferrero Rocher.

1 comentario:

Diestru dijo...

En Socios y Sabuesos Tom Hanks facía de perru, ¿non?

Ía cierto. Forrest Gump más qu'una peli fou un documental sobre la vida de Tom Hanks. De feicho, Forrest Gump en Portugués significa "La vida de Tom Hanks", pero porque paecía a "La vida de Brian" deixanon el nome cumo taba.

Cousas del CopyRight

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats