Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Show Girls


Estamos ante una “casi obra maestra”, no diré que lo es por que guión y fotografía tal vez no se puedan comparar con “el padrino” o “memorias de África”, pero casi.

Lo que si, puedo asegurar es que su director, Paul Verhoeven, si es un genio, es un tío que nunca te falla, y eso en los tiempos que corren es mucho. Director de “instinto básico”, “robocop”, “desafío total”……y su obra culmen “starship troopers”(mi película favorita de ciencia ficción), Verhoeven nos permite ver en acción a Elizabeth Verkley, (empollona en salvados por la campana), una tipa, que de no ser por esta película, ahora estaría fabricando alpargatas en verano y en invierno abriendo y cerrando Calabazos.

Luego, la tía fuera de contexto, no es que este tan buena, !!!pero que mas da!!! No es más que una calentura adolescente ¿y qué?.
Claro que si eres mujer, la cosa cambia, el cine no piensa mucho en vosotras, ¿Qué os parece “jamón jamón”? .

No creo que ninguna mujer siga leyendo a estas alturas de la crítica así que no me molesto en disimular, me voy al baño que me aprieta el pantalón, y tu tampoco disimules mujer que “Santa Maravillas” por suerte esta bien enterrada.

Para terminar, os quiero mostrar una serie de epitafios, que probablemente no sabréis que pertenecen a “show girls”:
-tengo los pezones erizaos
-si me da la gana te follo con las catiuscas puestas
-no es nada personal, son negocios
-tienes un trabuco mayor que el de mi primo Abeluco

2 comentarios:

Diestru dijo...

¡Nun jodas nin! Ficístelo... Show Girls volve a la memoria, ya caeseme un mitu.

Pero pa min que la protagonista yera un travesti ya non la de "Salvados por la Campana". ¿Tu tas seguru, "Screatch" (ou cumo degorrios s'escriba)?

Cernicalo Furioso dijo...

Screatch dedicase al porno,te lo juro

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats