Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

domingo, 9 de noviembre de 2008

Paul Newman


Cagon ros, acabo de enterarme de muerte del Sr. Paul Newman, y estoy indignado, por que no me avisó nadie para ir al rosario.... que casi no voy a ninguno, pero bueno, parece que cuando no te enteras, jode más.

!!!Yo querialo mucho!!!,(casi lloro), a mi me gano con la película de "la leyenda del indomable", cagon ros, a quien coma 50 huevos duros..... fíjate bien que se la chupo.

pues nada, se nos fue... y es que se nos van todos los grandes: Paul Newman, Charlot Heston, Manolo Escobar.....
Newman debió de hacer por lo menos trescientas películas más, a parte de “la leyenda del indomable”: el color del dinero, éxodo, el coloso en llamas, camino a la perdición….. el que quiera saber mas que lo mire en Wikipedia.

No todo el mundo sabe que Paul Newman tenía varias empresas “de ensaladas”,(cuyos beneficios donaba a no se quien) si, así fue como le conocí, por que yo exporto gran cantidad de cebollas al estado de Connecticut, pero como dicen en “Conan el mayador”…. Esa ye otra historia.

Good-bye, paisano

2 comentarios:

Diestru dijo...

¿Pero al final muerre non?

Cagon Ros!!! Lo que yía la vida... nunca muerre en nenguna peli ya va a espichala na vida real.

Por eso...

Cernicalo Furioso dijo...

era ya viejuno

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats