Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

martes, 19 de agosto de 2008

Death Proof


Death proof es la ultima película de Quentin Tarantino de la que tenemos constancia en la gueyada crítica, por eso con esta crítica nos despedimos de unas jornadas de cine y gastronomía que nos han aportado la ostia puta.

Death proof es una peli de la ostia, pero para llegar al nivel de Russ Meyer, tendría que darle un poco más de protagonismo al sexo, que de tan friki que es, da la vuelta...... decepcionante.

Al final te queda esa sensación que todo hombre bien conoce, como de "me acabo de comer la mejor tapa callos del mundo, pero sin pan"

Deciros por último que tanto Diestru, como yo, estamos agotados después de habernos entregado en cuerpo y alma al asunto tarantiniano, asíque nos vamos de vacaciones a Torremolinos, nos somos asina.

6 comentarios:

Quentin T. dijo...

¡Ei! ¡Qué aún realicé más trabayos cinematográficos! Guiones, realizaciones, producciones, papeles... Quien no se acuerda d'Amor a Quemarropa, de Sin City, de otras tantas como Planet Terror, Abierto hasta el amanecer... etc

Éxijo respeto! Esto nun vei quedar asín

Diestru dijo...

Anda tío, date'l piro perigüei, chachi guai, ¡perroflauta!

Ya touvo bien. Al péu!!!

Aporfía ya chámoste, ya yá nun vas volver ser más miembru d'esti blogue, ya nun te vamos felicitar más por Navidá, nin por San Quentin... ¡Nin te vamos xubir más al Visu!

Cernicalo Furioso dijo...

Tarantino!!!! yes mas feu que un pirro cagando, si el mi perro tuviera la tu cara pintabai el culo y enseñabalo a andar al reves.

Quentin T. dijo...

Joooooo.... que veréis na mi siguiente peli, en Inglorious Bastards!! Alguién vei salir ya vei morrer....

Diestru dijo...

Qué sí tío, qué sí, anda...

Tu sigue yá vas ver, nun te vamos poner minuciosos análisis de ninguna pelicula más tuya..

Hala, por fiuputa

Quentin T. dijo...

Jooooo

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats