Dalgunos enllaces

Crítica cinematográfica de calidá

¿Qué peli vos prestou más?

domingo, 28 de octubre de 2007

El Increíble hombre Menguante



Una de las películas más grandes del género serieB-ficción, con unos efectos especiales impecables e ingeniosos, que dan una sensacion de realismo sorprendente para tratarse de finales de los 50; y con un guión que por sus pretensiones grandilocuentes, ahora resulta simpatiquísimo.

Una de las partes más grandes de esta película es sin duda cuando el prota(ya menguado) busca un sentido a su diminuta existencia y se va a ver un circo freak, en el cual conoce a una mujer "a su medida"..... el filtreo que se gasta con la enana, cinematograficamente hablando es comparable en intensidad con el romance de Clint Eastwood y Meryl Streep en Los puentes de Madison.

En definitiva, cualquiera de nosotros puede ser Gulliver en su propia casa si tenemos la desdicha de toparnos con una nube tóxica.

1 comentario:

Diestru dijo...

Wow!!! Cuánta calidá, faes temblar hasta al miesmo Lóriga!!!

Pero col tema de la nube tóxica, ta faciendome flo-flo'l culu, porque acabo atravesar una en Llinares, que feixe una foguera... ¿Tendrá relación? ¿Encoyerei?

Xuacu, dedícate a outra cousa...

Escríbenos

Si quies dalguna cousiquina, la ccrítica de dalguna peli, ou una entrevista con dalgún famosucu de Hollywood ou d'Ardesaldu, aceptamos piticiones na siguiente direición... munduxaime@yahoo.es
Free counter and web stats